Continúa H. Ayuntamiento de Veracruz con entregas del Programa Veracruz Contigo, casa por casa

Contigo
Personal del H. Ayuntamiento de Veracruz, bajo instrucciones del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, continúa con la entrega de apoyos alimentarios de casa en casa, a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud los habitantes del municipio FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Con todos los protocolos sanitarios, se realiza la entrega de apoyos alimentarios

Veracruz, Ver. Personal del H. Ayuntamiento de Veracruz, bajo instrucciones del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, continúa con la entrega de apoyos alimentarios de casa en casa, a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud los habitantes del municipio.

Bajo todos los protocolos sanitarios, este lunes se visita a 285 familias beneficiarias. La entrega de los apoyos alimentarios será en las manzanas de las siguientes colonias: Las Bajadas, donde se beneficia a 96 familias, Puente Roto (68), Libertad de Expresión (51), Ampliación Bajadas (32); Los Carriles (28), Aeropuerto (6), Fraccionamiento Xa-Na (2) y Colina de San Marcos (2).

De esta manera, en este mes de agosto, se alcanzarán los 240 mil apoyos entregados en lo que va de 2021, lo que representa una inversión mensual de 4 millones 465 mil 464 pesos. Cabe destacar que el monto de inversión anual de 2021 es de 53 millones 585 mil 568 pesos, aproximadamente.

Desde marzo de 2020, se acude hasta la puerta de los hogares de los beneficiarios para entregarles sus apoyos. Esto implica la movilidad de 30 vehículos y de más de 120 empleados municipales, quienes realizan una ardua labor, en dos turnos, durante una semana, de lunes a sábado.

El Programa de Apoyo Alimentario Municipal “Veracruz Contigo” busca contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias del municipio de Veracruz, cuenta con un padrón de 30 mil familias en más de 250 colonias del municipio, que desde octubre de 2019 que arrancó el Programa, mes con mes reciben este apoyo alimentario, y durante el ejercicio fiscal 2020 se entregaron de forma extraordinaria 21 mil apoyos a los ciudadanos, grupos, sindicatos y asociaciones que derivado de la pandemia sanitaria por Covid-19 atravesaron una situación adversa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *