Yoseline Hoffman rompe el silencio tras presunto ajuste de cuentas sentenciado por reas en Santa Martha Acatitla

YosStop
Yoseline Hoffman rompe el silencio tras presunto ajuste de cuentas sentenciado por reas en Santa Martha Acatitla FOTO: WEB

En las redes sociales han estado pendientes del caso de la youtuber conocida como YosStop, quien señalan, corre peligro su integridad dentro de la prisión. Los seguidores de la youtuber piden a toda hora que la mantenga protegida ante un posible ataque provocado por las internas del reclusorio de Santa Martha Acatitla. Recientemente YosStop envió un nuevo mensaje a sus seguidores desde el penal en donde se encuentra presa debido a los delitos relacionados con pornografía infantil y agresión sexual.

YosStop, compartió un mensaje escrito a mano en donde negó los presuntos rumores que aseguraron que su seguridad estaba en peligro al interior de la cárcel. «Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar», decía en el comienzo de la carta. «Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas» aseguró. Posteriormente, la youtuber compartió una reflexión sobre su estadía en el penal: «Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, mis errores y mis aciertos».

Tras la carta enviada por YosStop, se ha generado mucha polémica, pues muchos no le creen cuando dice que está reflexionando profundamente sobre su vida y sus errores. Cabe destacar que, en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, existe un ajuste de cuentas que es ejecutado por las reclusas, al enterarse que las personas de nuevo ingreso fueron procesadas por delitos en contra de menores, sufren lo que las reas tienen planeado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *