¿Hará AMLO algo por Rogelio Franco Castán? No. Ya lo hubiera hecho. AMLO ya fue infiel en lo mínimo, lo tiene sin cuidado ser infiel en lo mucho

Franco
Las hijas de Rogelio Franco Castán piden la intervención del presidente López Obrador para la liberación de su padre FOTO: WEB

De buena fuente nos enteramos que, hace algunos años, en el 2012, cuando López Obrador era candidato presidencial por el PRD-PT-MC, Rogelio Franco y Manuel Huerta competían para ver quién le llevaba las maletas de dinero más llenas al entonces candidato López Obrador; esa persona nos comenta que de habérseles ocurrido grabar ese momento, Franco Castán no estaría en la cárcel. Casi 10 años después las hijas de Rogelio Franco Castán, exsecretario de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, enviaron una carta al presidente López Obrador para denunciar que su padre ha sido víctima de abusos e injusticias por parte del gobierno de Cuitláhuac García.

Anotan las hijas de Franco: «Existe una acción de venganza política en contra de Franco Castán, con la cual se pretende favorecer al exgobernador Duarte, preso y sentenciado por actos de corrupción. Todas estas artimañas jurídicas subrayan que Rogelio Franco es un preso político del gobernador Cuitláhuac García». ¿Usted cree que el presidente López Obrador ignore lo que le sucede a quien fuera su aliado en las elecciones presidenciales de 2012?

Por supuesto que no lo ignora, es más, López Obrador está de acuerdo con eso de “ultrajes a la autoridad”, una argucia ilegal para detener a los enemigos del sistema. Muchos todavía esperan del presidente algún gesto de honor y bondad. Pero en AMLO se cumple lo que dice la máxima bíblica: «El que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho, el que es infiel en lo mínimo es infiel en lo mucho». López Obrador ya fue infiel en lo mínimo, lo tiene sin cuidado ser infiel en lo mucho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *