Graban un suceso paranormal; el fantasma de una mujer corriendo en la carretera

suceso paranormal
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de un usuario identificado como Eder Olivas. Eder relató su espeluznante experiencia a través de sus redes sociales. El joven contó que regresaba a la ciudad de Torreón, de donde es originario, después de viajar a la ciudad de Monterrey. De pronto se percató de lo que creyó era una mujer corriendo a gran velocidad en la carretera. La duda del joven fue sobre qué hacía una mujer en la carretera y corriendo 

Al principio, relató el joven, pensó que se trataba de una ilusión rara causada por el cansancio por viajar de noche por la carretera Saltillo-Torreón. Al revisar el video su sorpresa fue que efectivamente se trataba de una mujer corriendo en la orilla de la carretera. El joven contó ante los que estaban pendientes de su narración, que sólo pudo capturar la figura de la mujer debido a que sus acompañantes venían dormidos y no podía ir manejando y videograbando al mismo tiempo.  

En el video se observa la silueta de una mujer corriendo. El video ha sido compartido por infinidad de usuarios. La mayoría de personas que han comentado sobre el video, dicen que es lo más real y cercano a un encuentro con espíritus que rondan por estas partes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *