Profesor insulta a una alumna al reírse en clase y decir frente a todos: «¿Quién es esa pobre imbécil?»

Profesor insulta a una alumna al reírse en clase y decir frente a todos
Profesor insulta a una alumna al reírse en clase y decir frente a todos: «¿Quién es esa pobre imbécil?» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Regis Huamán, un profesor de la Universidad Nacional De San Cristóbal de Huamanga, en Perú, ha sido el centro de atención de los medios de comunicación debido a que estando en línea, insultó a una de sus alumnas al llamarla imbécil. La información señala que el profesor estaba dando su clase cuando de pronto una alumna se empezó a reír. Tras las “rosas” de parte de la alumna, el profesor dijo en voz alta: «¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿De qué se ríe? Una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones».

Tras el insulto, los demás alumnos guardaron silencio; sin embargo, la llamada de atención continuó y amenazó a la alumna: «Que nunca se repita, no te cojudeces conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces… para crecer, hay que dejar de ser estúpido», dijo el profesor.

El docente continuó hablando de la gente estúpida y refirió que él fue por 28 años a formar parte de una iglesia adventista y sentenció: «Si quieren seguir siendo estúpidos, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo». El caso ha sido polémico pues las personas quieren que a este profesor se le castigue por su mal comportamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *