Lo clásico con lo moderno; Elton John y Dua Lipa lanzan el tema Cold Heart. Elton John: “Esta será una canción para llenar las pistas”

Elton John y Dua Lipa
Lo clásico con lo moderno; Elton John y Dua Lipa lanzan el tema Cold Heart. Elton John: “Esta será una canción para llenar las pistas” FOTO: Elton John y Dua Lipa
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que los artistas británicos Elton John y Dua Lipa estrenarán un nuevo tema llamado Cold Heart. “Esta será una canción para llenar las pistas de baile en cualquier antro este verano”, señaló Elton. Tras dar a conocer la noticia muchos han opinado que es una gran y excelente canción para bailar y divertirse. La idea de un nuevo tema surgió después de que Dua Lipa pidiese a Elton John, por Instagram, que compartiera sus experiencias a lo largo de su carrera. Después de que Elton John recibiera el mensaje dedicado de parte de Dua Lipa, comenzó una plática extensa en donde terminaron decidiendo la creación de un nuevo tema.  

A pesar de las restricciones y distancias impuestas por la pandemia de coronavirus, Elton y Dua Lipa, se propusieron trabajar juntos para crear nuevos temas. El resultado de aquella conversación que inició por un mensaje enviado por Dua Lipa a Elton John, dio como resultado la canción de Cold Heart. La composición que presentan los cantantes británicos es un tema que han denominado como “llena-pistas moderno”.  

Dua Lipa, junto a unos de los grandes de la música como lo es Elton John, vuelven a ser el centro de atención debido a que es un dúo con mucha creatividad y experiencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *