Estos son los estremecedores audios de los oficiales asesinados en una emboscada en Michoacán

Estos son los estremecedores audios de los oficiales asesinados en una emboscada en Michoacán
Estos son los estremecedores audios de los oficiales asesinados en una emboscada en Michoacán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el caso de un grupo de agentes de la policía del estado de Michoacán que se encontraban en la comandancia municipal de Epitacio Huerta, Michoacán, cuando de pronto fueron emboscados por una célula criminal que llegó sin ningún reparo al lugar, a punta de balazos. A través de un audio difundido en redes sociales se escucha a un agente estatal, presuntamente en el lugar de los hechos, pidiendo ayuda desesperadamente por la radio «K8, compañeros, no me quiero morir», se escucha a la voz de uno de los agentes que está viendo de frente la muerte.

Tras el terrible ataque, dieron informe de los hechos donde señalaron que la fachada de la comandancia estaba agujereada por los balazos. Las autoridades apuntan que se trató de un cártel de las drogas que opera en la entidad.

Hasta el momento no existe una cifra oficial de heridos y muertos; sin embargo, los medios locales contabilizaron varias personas abatidas por las balas de los sicarios. En los audios se escucha el terror del agente tras ser atacado por los malhechores. Los audios dejan escuchar a un hombre que está viendo a la muerte de frente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *