El astro argentino Lionel Messi es el primer futbolista en recibir criptomonedas como parte de su salario; el PSG le pagará con dinero virtual

El astro argentino Lionel Messi es el primer futbolista en recibir criptomonedas como parte de su salario; el PSG le pagará con dinero virtual FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se rumora que Lionel Messi es el primer jugador de fútbol en recibir criptomonedas como parte de su salario. Cabe señalar que las criptomonedas son la tendencia financiera actual. Cabe destacar que desde hace más de una década, con el lanzamiento del Bitcoin, las criptomonedas han ganado popularidad de forma acelerada y ahora el jugador argentino Lionel Messi se convierte en el primer jugador de balompié en recibir su salario en criptomonedas.  

Tras la noticia los medios de comunicación entrevistaron a Messi para saber qué tan seguro estaba de querer recibir dinero virtual. El futbolista más popular de la actualidad dijo ante los medios de comunicación que aceptó como pago por sus servicios criptomonedas porque “es el dinero del futuro y hay que empezar a creerlo”, señaló Messi.  

En redes sociales han comentado que en realidad el PSG aprovechó la atención mediática para promocionar su propia moneda digital, la PSG Fan Tokens, misma que será con la que se le pagará a Messi. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *