Siguen las irregularidades y abusos en el hospital de Cosoleacaque; acusan que Carlos Orlando de la Cruz Caseros niega atención y cobra consultas

hospital de Cosoleacaque
Siguen las irregularidades y abusos en el hospital de Cosoleacaque; acusan que Carlos Orlando de la Cruz Caseros niega atención y cobra consultas FOTO: WEB

Hasta nuestra redacción siguen llegando quejas de lo que sucede en el Hospital General de Cosoleacaque. Ya habíamos reportado que un grupo de médicos se puso de acuerdo para cobrar cirugías particulares, de medicinas y servicios que deben ser gratuitos. Esta vez una paciente de Cosoleacaque señala que el Dr. Carlos Orlando de la Cruz Caseros le negó el servicio. Anota esta persona en su denuncia:  

El Dr. que trabaja en el hospital general de Cosoleacaque me negó la atención de manera muy déspota y en ocasiones anteriores las consultas me las cobraba supuestamente porque son los precios que maneja Insabi y ahora que sabemos su identidad conocemos que él es el responsable del programa de Insabi en el hospital de cosolea y no es posible que existan personas que se dediquen a robar y los premien con puestos así” (sic).  

Al parecer este tipo de denuncias por parte de la ciudadanía cae en oídos sordos, pues nadie hace nada. El mismo secretario de Salud, Ramos Alor, debería de poner orden, pero todo indica que él mismo está implicado en estas anomalías; en una de esas hasta recibe mochadas de esos cobros ilegales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *