“Se vienen dos semanitas de vacaciones”: Franco Escamilla informó que tiene Covid-19, se encuentra estable y de buen humor

Franco Escamilla
“Se vienen dos semanitas de vacaciones”: Franco Escamilla informó que tiene Covid-19, se encuentra estable y de buen humor FOTO: WEB

Franco Escamilla, comediante standupero, se encuentra en aislamiento debido a su contagio de covid 19. Por medio de su cuenta de Twitter, Franco Escamilla, publicó una foto donde se encuentra en cama con sus dos pulgares arriba informando que dio positivo a la enfermedad. Su corto comunicado salió publicado el día jueves 12 alrededor de las 18:00 horas. El comediante de 40 años informó su contagio diciendo: «Dos noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a COVID, la buena: me la está pelando de formas descomunales. se vienen dos semanitas de vacaciones”.  

El standupero está constantemente trabajando, pues un día antes llevó a cabo un video en vivo con los locutores Moroco e Iván La Mole, vía YouTube. Quienes han enviado mensajes de recuperación son sus fans, además de algunos youtubers como “Chumel Torres. Entre quienes le mandan buenos deseos está el club Cruz Azul, que mostró su apoyo con un comentario de “recupérate pronto”.  

Se espera que pase catorce días de encierro para curarse, mientras tanto su página oficial ya cuenta con la próxima fecha de presentación, la cual está programada para el 27 de agosto. Franco Escamilla no pierde tiempo pues apenas se recupere ya estará presentándose en Seattle, Washington. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *