Para Ana Gabriela Guevara las 4 medallas de bronce son resultados positivos; alega que hubo muchos cuartos lugares

Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara llegó de sus vacaciones en Tokio. Y decimos vacaciones porque difícilmente podríamos decir que la señora anduvo trabajando como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Entrevistada sobre los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comentó: “El desempeño de la delegación mexicana en la medalla deja bastante buen sabor de boca. Sobre los metales, pues yo no competí, no puedo garantizar metales dentro del escenario deportivo.  

Pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, hubiéramos rebasado los 10 metales, pero el pronóstico no tiene palabra”. Desde la perspectiva mediocre de la exvelocista, los cuartos lugares también se deben celebrar. Y ya sabe usted cuál es el consuelo de los perdedores, “lo importante no es ganar, sino competir”.  

Con estas palabras Ana Gabriela repitió esa frase: “Sí hubo resultados, el pronóstico de las 10 medallas fue lo que no se concretó, pero resultados los hubo. Los chicos participaron en los Juegos Olímpicos y el resultado es positivo”. Por supuesto, López Obrador la seguirá dejando en el cargo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *