José Ramón Fernández a tribunales. Miguel Arizpe, periodista deportivo lo demanda por decir que Tigres lo tiene en nómina con 100 mil pesos

José Ramón Fernández
José Ramón Fernández a tribunales. Miguel Arizpe, periodista deportivo lo demanda por decir que Tigres lo tiene en nómina con 100 mil pesos FOTO: WEB

Hace algunas semanas José Ramón Fernández, una leyenda de la crónica deportiva, acusó a Miguel Arizpe Zúñiga, quien fuera director de la sección de deportes de Reforma, de haberle bajado el sueldo y con ello obligarlo a renunciar: “Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas”.  

Después de pedir una disculpa pública y al no darse, Miguel Arizpe Anunció que demandará formalmente a José Ramón FernándezEn un video publicado en sus redes sociales Arizpe Zúñiga declaró: “Señoras y señores, les informo que he interpuesto una demanda en contra de José Ramón Fernández Álvarez. El pasado 2 de julio me acusó, calumnió y difamó asegurando que yo recibía dinero de parte de un equipo. Incluso, de manera nada correcta, involucró a mis hijas, algo que entre hombres jamás se debe de hacer”.  

Joserra también dijo sobre este periodista: “Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”. Y usted, ¿a quién le cree? ¿A Joserra? Nosotros también. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *