¡Hay video! En Chiapas hombre de 33 años besa con pasión a una niña de 8; lo agarran, lo entregan y lo dejan libre, pues no violó a la niña

¡Hay video! En Chiapas hombre de 33 años besa con pasión a una niña de 8; lo agarran, lo entregan y lo dejan libre, pues no violó a la niña FOTO: WEB

En Comitán. Chipas lo vecinos están muy molestos, pues en el mercado de la Central de Abastos de la ciudad, un hombre de 33 años, aprovechando que una niña estaba sola, la tomó por la fuerza y la besó de manera apasionada durante varios segundos. Un niño que vio todo corrió a avisar a los locatarios de la Central de Abastos, quienes rápido agarraron al hombre, lo ataron a un poste esperando a que llegara la autoridad.  

La policía se llevó al sujeto, sin embargo, menos de 24 horas después lo dejaron en libertad. ¿Por qué? Pues porque el sujeto no había violado a la niña. El colectivo “Nahualas feministas: desde la periferia” ya está al tanto del caso, y exige a la autoridad que tome cartas en el asunto.  

Y es que no es posible que un sujeto así ande buscando víctimas, niñas solas, las beses, y si lo descubren, que no siempre lo habrán de descubrir, sólo pase 24 horas detenido y después lo dejen para que siga cometiendo sus atrocidades. Hasta el momento la Fiscalía de Chiapas no ha dado una explicación al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *