En varios estados maestros recibirán segunda vacuna de Cansino para mayor protección los de Veracruz no la necesitan dice Cuitláhuac

En varios estados maestros recibirán segunda vacuna de Cansino para mayor protección los de Veracruz no la necesitan dice Cuitláhuac FOTO: WEB

Los que son funcionarios públicos saben que deben de medir muy bien sus palabras, sobre todo cuando hay medios de comunicación, ya que las palabras descontroladas dice la santa escritura son como una llama en medio de la hojarasca. Hace algunos días el Gobernador de Veracruz, quien emula en todo al presidente de México, y que para no contradecirlo en el prematuro regreso a clases, señaló que no era necesario que los maestros recibieran una segunda dosis de la vacuna de Cansino.  

Sin investigación científica de por medio y ni avalado siquiera por su secretario de salud, el gobernador de Veracruz dijo lo siguiente: “Qué casualidad, cuestan mucho (las vacunas) y ya quieren que se les compre otra, hay que ver qué están diciendo exactamente”. Como si fuera una voz medica autorizada el hijo del Profe Atanasio indicó que el biológico funciona con una sola dosis, hecho que fue dado a conocer por el propio fabricante.  

El mandatario destacó que es una casualidad que el costo de la vacuna sea alto y ahora digan que se requiere de una segunda dosis, es una situación que debe analizarse. Pues por lo pronto, en otros estados si aplicaran la siguiente dosis, de modo que los sindicatos magisteriales en Veracruz, muy pronto comenzaran exigir la segunda dosis para los maestros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.