A pesar de la contundencia de las pruebas, exdiputado Saúl Huerta se dice inocente; no huye, se entregará a las autoridades

A pesar de la contundencia de las pruebas, exdiputado Saúl Huerta se dice inocente; no huye, se entregará a las autoridades FOTO: WEB

Las pruebas en contra del exdiputado de Morena, Saúl Huerta, son contundentes. Hay testimonios de las víctimas, hay peritajes médicos, hay videos en donde se ve que el señor se hospedó en un hotel con un menor de edad en la misma habitación. Además, hay audios en donde Saúl Huerta le pide a la madre del menor violado, llegar a un acuerdo económico. A pesar de la contundencia de las pruebas, Saúl Huerta se dice inocente. Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el “santo patrono de las causas perdidas”, Saúl Huerta está muy consciente de que su futuro inmediato es la cárcel:  

Sé que me vincularán a proceso, sé que iré a prisión preventiva oficiosa, pero es la única manera institucional de enfrentar este tema, al final saldré avante, saldré adelante por una sencilla razón, soy inocente”. Recientemente desaforado, el exdiputado ya tiene abogados defensores, los cuáles aseguran que las órdenes de aprehensión en contra de su cliente son ilegales, por lo que buscarán revertirlas “ante el juez de control, y así se celebre la audiencia inicial, donde el diputado comparecerá por su propio pie y estará ahí presente”.  

Tendrán que hacer muchos malabares legales estos abogados para poder salvar de la cárcel a Benjamín Saúl Huerta, exdiputado de Morena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *