Sujeto enfermo toca las partes íntimas de una niña, la menor es golpeada por su agresor cuando intenta huir

Sujeto enfermo
Sujeto enfermo toca las partes íntimas de una niña, la menor es golpeada por su agresor cuando intenta huir FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Víctor Hugo, un sujeto de 35 años de edad fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 12 años. Los hechos ocurrieron en la colonia 2 de abril de la capital poblana. El día de los hechos la menor caminaba por una de las avenidas principales de dicha colonia, de pronto Victor apareció por detrás de ella para comenzar a seguirla. Víctor dio alcance a la menor, justo a la entrada de un callejón. 

En dicho callejón Víctor sometió a la niña para empezar a tocarla. La información apunta que, una vez que la menor se encontraba en dicho callejón, se logró zafar de las manos de Víctor. En el intento por escapar de la niña, Víctor la alcanzó y golpeó durante algunos minutos. Víctor estuvo abusando de la menor hasta que fue descubierto por las autoridades.  

Tras la detención de Víctor, la menor fue puesta a salvo, la niña estará llevando terapias psicológicas para que pueda superar lo que le ocurrió. El sujeto será remitido a una prisión en donde estará pagando su condena por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 12 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.