Secuestran al expresidente municipal de Tepetitlán junto con su esposa y un enfermero: aún no se tiene reportes de su paradero

Tepatitlán
Secuestran al expresidente municipal de Tepetitlán junto con su esposa y un enfermero FOTO: WEB

El exalcalde Víctor Manuel Constantino Chávez fue privado de su libertad junto con su esposa y un enfermero este miércoles 11 de agosto por la mañana en Tepetitlán, Hidalgo. Los primeros informes reportan que sujetos armados entraron a la clínica y sacaron a las tres víctimas del hospital para posteriormente llevárselas en una camioneta blanca. Según medios locales, testigos comentan que antes de los hechos, un hombre y una mujer, que aparentaban ser pareja, acudieron a la clínica del exalcalde.

Comentan que el par llegó al hospital preguntando por el expresidente, puesto que uno de ellos se sentía mal, sin embargo, no entraron a la clínica, se retiraron y posteriormente regresaron ambos armados. Fue entonces que sometieron a Víctor Manuel Constantino, su esposa Jaqueline y un enfermero que se identificó como César.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda, aunque aún no han tenido reportes de su paradero. Por el momento se está en busca de la camioneta tipo Van color blanco donde se los llevaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *