“No al cierre de calles y avenidas en la zona centro de la ciudad de Veracruz”: Miguel Hermida

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*La “estrategia” implementada por el Gobierno Estatal no evita contagios de COVID pero sí afecta al comercio y frena la recuperación económica
*“Gobernador Cuitláhuac García si no quiere ayudar a los veracruzanos, al menos no estorbe; no le meta el pie a quienes sí están trabajando y generando empleos”

Veracruz, Ver. Miguel Hermida Copado, diputado electo de Veracruz, rechazó las medidas implementadas por el Gobierno Estatal de cerrar calles en la zona centro de la ciudad, pues no sirven para frenar los contagios por el COVID-19, pero sí afectan gravemente al comercio, frenando la recuperación económica del Puerto.

Subrayó que esta “estrategia” no tiene pies ni cabeza, en primer lugar porque no evita que la gente salga, lo que hace es que quienes normalmente tienen la necesidad de circular por estas calles deban tomar rutas alternas, generando más tráfico y aglomeraciones en el resto de las arterias de la ciudad, lo cual resulta contraproducente.

Dijo que además resulta contradictorio que el Gobierno Estatal por un lado está ordenando el regreso a clases presenciales exponiendo a miles de niños y maestros al virus y por otra parte estén cerrando la circulación de las calles.

Lo que sí provoca esta mala estrategia es acabar con la economía de lo veracruzanos. En las últimas semanas, pese a la nula ayuda de los gobiernos federal y estatal, los comercios habían comenzado a recuperarse, pero estas acciones pueden ser el golpe decisivo para que muchos negocios dejen de existir, dejando sin ingreso a miles de familias», acusó.

Gobernador, si no quiere ayudar a los veracruzanos, al menos no estorbe, no le meta el pie a quienes sí están trabajando, a quienes sí están generando empleos”, concluyó el diputado electo, Miguel Hermida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.