Madre continúa amamantando a su hijo de cuatro años: «No me importa lo que digan»

hijo de cuatro años
Madre continúa amamantando a su hijo de cuatro años: «No me importa lo que digan» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Madre continúa amamantando a su hijo de cuatro años: «No me importa lo que digan»  . Esta no es una situación nueva para Beccy, ya que hizo lo mismo con su hija Daisy hasta que cumplió cinco años y ya estaba en la escuela. ¿Cuándo alimenta a Tobías durante el día? Una vez por la mañana y una vez por la tarde. Además, la orgullosa mamá es contundente al señalar que, cuando su hijo le pide más, ella no cumple su deseo porque busca fomentar autonomía en su cuerpo.  

Las palabras que la mujer dio a los medios de comunicación fueron las siguientes: «Tobías, mi hijo de cuatro años, lo hace por la mañana y por la noche. Amamantarlo es una gran forma de unirnos y reconectarnos al final del día. Es muy cómodo, es muy nutritivo y calma el dolor. Es mucho más que solo alimentarlo. Los beneficios para mí como mamá también son muy grandes. Mientras más tiempo amamantes a tu hijo, el riesgo de cáncer se reduce», señaló Beccy.  

Tras la noticia, han surgido distintos comentarios en las redes sociales, unos señalan que esto que hace es un acto innecesario para el bebé como para su persona. Otros dicen que Beccy es una madre muy amorosa que está sumamente apegada a sus hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.