Le pasan el carro encima a un ladrón cuando intentaba robar un carro; el delincuente quedó tendido en el tráfico

ladrón
- en Carrusel, LBPNoticias

Un delincuente fue atropellado en pleno día en las calles de Ecatepec, Estado de México. El ladrón quedó tendido entre el tráfico de los automovilistas. Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos dijeron que todo ocurrió de un momento a otro. Al parecer nadie había detectado que el ladrón estaba queriendo robar un carro. Una persona que viajaba en un carro tipo Jetta, pasó arrollando al delincuente dejándolo noqueado en el pavimento.  

La información señala que los hechos ocurrieron en una gasolinería de Ecatepec. Ahí las cámaras de seguridad lograron captar dos momentos, primero un ladrón intentó robar un automóvil pero fue atropellado y, segundo, fue brutalmente golpeado por transeúntes. El delincuente aparte de ser atropellado lo tundieron a golpes.  

Las personas señalan que están cansados de que siempre ocurra ese tipo de cosas. Los transeúntes dijeron que sólo porque las autoridades llegaron, pero tenían intenciones de lincharlo. Uno de los sujetos que estaba dispuesto a linchar al delincuente dijo: “El asesinar a una rata como esta hace que los demás dejen de hacerlo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *