La «sobrevalorada» selección mexicana vuelve al noveno lugar en el ranking FIFA; los gringos nos habían bajado a la décima posición

La "sobrevalorada" selección mexicana vuelve al noveno lugar en el ranking FIFA; los gringos nos habían bajado a la décima posición FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de que la selección mexicana de futbol perdiera dos finales ante los Estados Unidos, el país había bajado de puesto un lugar en el ranking oficial de la FIFA; pasamos de ser el nueve, al diez. En este puesto se habían instalado los americanos quienes con grandes triunfos nos bajaron a la novena posición. Sin embargo, el ranking de las mejores selecciones se actualizo y el sobrevalorado TRI vuelve al puesto nueve en el top de las mejores selecciones de futbol del planeta.  

Y es que luego de conseguir la medalla de bronce y ser considerada como la mejor selección junto con Brasil en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la FIFA decidió bajar a los gringos otra vez y regresarle su puesto a nuestro país.  

Vale mencionar que Bélgica, Brasil y Francia son los primeros tres lugares, mientras que Inglaterra, Italia, Argentina, España y Portugal complementan este top ten de la FIFA. Sabiendo que somos una selección “sobrevalorada”, ¿merecemos estar en el noveno lugar de esta lista? La neta no. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *