Estas son las tres hijas reales que tiene Lyn May. ¿Quién o quiénes son los padres?

Lyn May

Luego de la falsa noticia de que la actriz Lyn May tenía tres meses de embarazo, en las redes sociales todo mundo se está preguntado si realmente la fémina de 68 años tiene algún hijo. Y la respuesta a esto es sí, de hecho, la vedette tiene tres hijos. Según narra la propia participante de la película “Las ficheras”, ella tuvo su primer bebé a los quince años con un marino que era treinta años más grande que ella. Un año después de esto Lyn May tuvo a su segunda hija, pero se fue a Acapulco porque el papá de sus retoñas le pegaba mucho.  

Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”, declaro en una entrevista.  

Años más tarde, Lyn May tuvo un tercer hijo, pero sobre él no quiso dar muchos detalles, sobre todo quien es el padre. Así que ya lo sabe, la excéntrica actriz de las películas eróticas mexicanas si tuvo hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *