Benjamín Jaramillo García, “El Benja”, fue detenido por triple feminicidio, robo y venta de drogas en Pachuca, Hidalgo

Benja
Benjamín Jaramillo García, “El Benja”, fue detenido por triple feminicidio, robo y venta de drogas en Pachuca, Hidalgo FOTO: WEB

Benjamín Jaramillo García fue aprehendido por su participación en un triple feminicidio ocurrido en la Ciudad de México. Mediante un comunicado se informó que se logró capturar al sujeto debido a los trabajos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Después de hacer las debidas investigaciones, se solicitó a un juez del estado de Hidalgo una orden de cateo para poder capturar al delincuente.

Entre las actividades delictivas de “El Benja” se encuentran extorsiones en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, así como robo a casa habitación, de vehículo, y la venta y distribución de drogas en la capital del país, además del triple feminicidio que cometió en mayo de este año. Las investigaciones informan que el hombre, de 27 años cometió el asesinato de tres mujeres, de 34, 13 y 11, respectivamente y el de una joven de 17 años.

Este sujeto tiene un expediente delictivo grande pues ya había sido detenido por robo a una casa con violencia, sin embargo, eso no lo detuvo de vender y distribuir droga dentro del penal. Además de lo mencionado, está vinculado a otras dos carpetas de investigación, por el robo de un vehículo y por ultrajes a la autoridad y lesiones dolosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *