AMLO da gracias a Cepeda Salas por haber respaldado la decisión de regresar a clases presenciales

Cepeda
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Agazapado como felino, Alfonso Cepeda Salas, líder del sindicato magisterial más numeroso del país, sólo esperó el momento más propicio para saltar por la presa. Sabía que no las tenía todas con el presidente de México, sobre todo porque sus canicas se las apostó a otro candidato en las elecciones presidenciales pasadas, donde el tabasqueño ganó por amplia mayoría. Desde luego que, ya antes se había declarado soldado intelectual de la Cuarta Transformación y le había mandado varias señales al presidente sin haber recibido respuesta.

Alfonso Cepeda no podía dejar pasar la oportunidad de quedar bien con el amo y señor de la 4T, sobre todo al ver que el presidente había empeñado su palabra para que las clases presenciales dieran inicio el 30 de agosto. El coahuilense rápidamente secundó la pretensión presidencial y anunció una campaña para que los maestros fueran a supervisar las escuelas y para que se ofrecieran a limpiarlas.

«Agradecemos mucho al maestro Alfonso Cepeda, secretario general del SNTE porque ellos han respaldado esta decisión de que regresemos a clases presenciales porque es mucho el daño que se origina. Vamos a cuidar con protocolos sanitarios a las niñas y los niños, pero es muy importante ya regresar a clases, para todos», expresó el Ejecutivo federal. Esas palabras sólo demuestran que el presidente no tiene la menor intención de quitar a Cepeda Salas del SNTE. Desgraciadamente para los maestros, pero así es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *