¿Volverá a caminar don Vicente Fernández después de su grave operación y hospitalización?

Vicente Fernández
¿Volverá a caminar don Vicente Fernández después de su grave operación y hospitalización? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los reportes señalaban que el cantante de música ranchera Vicente Fernández, había sido hospitalizado de emergencia debido a una grave caída que habría sufrido en un lugar de su domicilio. De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el cantante fue ingresado a un hospital de emergencia por una lesión en las cervicales, por lo que tuvo que ser operado de emergencia. El accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. El Charro de Huentitán habría resbalado mientras caminaba en su habitación. La esposa, doña Cuquita, fue quien dio aviso sobre lo que a don Chente le ocurrió. De acuerdo con los datos recabados, el cantante está respondiendo bien tras la cirugía.  

Los familiares emitieron unas palabras sobre la salud de don Vicente: «Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Mis hermanos y yo, estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten», mencionó Vicente Fernández Jr. Ante la hospitalización de don Vicente Fernández, se rumora que en realidad se encuentra grave y que es probable que no pueda caminar.  

Tras el rumor esparcido en las redes sociales, la familia salió a emitir su comunicado donde dejaron claro que el patriarca de los Fernández, se encuentra estable y posiblemente en unos días ya esté de regreso en su casa. Cabe señalar que don Vicente Fernández ya es una persona de 81 años de edad y que cualquier golpe puede ser causa de alguna lesión fatal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *