Una vez que abrió su cuenta de Only Fans, Celia Lora prometió que en sus fotografías no habrá censura. “Desnuda vine al mundo y así en Only Fans”

Celia Lora
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace un tiempo la polémica Celia Lora, hija del cantante de música rock, Alex Lora, había dejado se buscar ser el centro de atención. Recientemente mencionó que se encontraba realizando unos proyectos de vida. La polémica mujer regresa después de un tiempo y pone a temblar las redes sociales. Celia Lora ha declarado que en su cuenta de Only Fans, que acaba de abrir, no habrá ninguna censura. Cabe señalar que Celia Lora solía batallar con la censura que le imponían en las plataformas como Instagram, pues frecuentemente le bajaban sus contenidos debido a que infringían las normas comunitarias 

Debido a esto Celia Lora buscó otras alternativas para poder subir sus fotos y así surgió su página VIP. De igual manera, para no correr el riesgo de que vuelvan a cerrar su página VIP, realizó una cuenta en el popular Only Fans. Celia Lora, comunicó a sus seguidores que estará en Only Fans en donde no habrá ninguna censura:  

Desnuda vine al mundo y así en Only Fans”, señaló Celia. Cabe señalar que Only Fans es una página donde se comercia con fotografías y videos sexuales, además de fotografías personales según pidan los usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *