Una pareja lleva a tres niños a un bar para que abusaran de ellos; eran niños de la calle y los llevaron con engaños

bar
Una pareja lleva a tres niños a un bar para que abusaran de ellos; eran niños de la calle y los llevaron con engaños FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Yolanda y Mauricio de 27 y 21 años de edad fueron detenidos por la policía de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de trata de personas al haber cometido explotación sexual en contra de tres menores de edad. La información apunta que Yolanda y Mauricio llevaron a base de engaños a los tres niños de 13, 11 y 7 años de edad a un bar ubicado en el municipio de San Felipe del Progreso en el Estado de México para entregarlos a individuos, quienes los habrían abusado sexualmente. Los sujetos que recibieron a los menores de edad le dieron una muy buena suma de dinero a Yolanda y Mauricio.  

A la hora de que las autoridades detuvieron a los culpables, estos señalaron que los niños eran de su familia. La investigación apunta que estos niños no eran familiares de Yolanda y Mauricio, sino que eran tres niños de la calle de los cuales se aprovechaban para cometer este tipo de abusos. Los menores de edad están siendo tratados por especialistas para que les den seguimiento a un posible tratamiento psicológico.  

Los detenidos no han querido revelar quiénes fueron las personas a las que les entregaron los menores. La policía ha comentado que se indagará hasta dar con el paradero de las personas que solicitaron la compañía de tres menores de edad para cometer abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *