Trasladan a algunos pacientes del Cecan al gimnasio de la unidad habitacional del Fovissste tras reporte de vibraciones en el hospital

Cecan
Algunos pacientes del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes Mesa” fueron trasladados al gimnasio de la unidad habitacional de “Fovissste”, en la zona Oeste de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Algunos pacientes del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes Mesa” fueron trasladados al gimnasio de la unidad habitacional de “Fovissste”, en la zona Oeste de la ciudad de Xalapa.

Este lugar se ubica en el bulevar “Diamante”, donde se pudo observar la movilización de las ambulancias, apoyados por personal de Protección Civil.

Las acciones se llevaron a cabo por las vibraciones que se sintieron en el edificio, ubicado en la calle Soconusco de la colonia Aguacatal, adjunto a las oficinas de la Secretaría de Salud (SS) en Veracruz.

El movimiento ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles 11 de agosto. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para evacuar a un promedio de 400 personas, entre pacientes, personal médico y administrativos.

Los enfermos fueron instalados de manera provisional a este gimnasio donde estarán por tiempo indefinido o en tanto se lleven a cabo las inspecciones del inmueble para verificar si tiene o no daños en la estructura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *