Trabajador muere sepultado en Xalapa; sus compañeros intentaron salvarlo

Trabajador
Un trabajador murió sepultado cuando sacaba tierra de un predio en la colonia Campestre, en esta ciudad capital FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un trabajador murió sepultado cuando sacaba tierra de un predio en la colonia Campestre, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 11 de agosto sobre la calle Ciudad del Carmen lote 166.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliarlo pero ya había fallecido.

El hombre, de 63 años, fue identificado como Antonio “N”, originario del municipio de Altotonga y vecino de la colonia Vasconcelos.

Sus compañeros albañiles, quienes laboraban en la misma obra, intentaron ayudarlo, pero fue demasiada la tierra que cayó sobre él y lo asfixió.

Policías estatales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se esperaría la presencia de sus familiares para el reconocimiento correspondiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *