Se creía inmortal. Influencer y deportista muere por covid-19; John Eyers rechazó la vacuna pues confiaba en su condición física

deportista

Hay quienes no creen en el covid-19, hay otros tantos que piensan que el coronavirus no es tan grave, pero para el atleta e influencer John Eyers, este mortal virus no es más que una simple gripe. Y es que este hombre de 42 años de edad siempre le dijo a sus familiares y amigos que él era “inmortal” y que al ser así esta enfermedad no le podría hacer nada. Sin embargo, este deportista se contagió del covid y luego de cuatro semanas de estar intubado murió. 

Tras la muerte de su pariente, la hermana de John Eyers anotó en las redes sociales que su hermano siempre le dijo que su buena condición física le ayudaría a combatir al virus más que cualquier vacuna, y que en caso de que llegara a entrar este virus a su cuerpo sólo le daría una gripe muy leve, pero al final esto no fue así.  

Los familiares de John Eyers al darle el último adiós a su querido familiar quisieron hacer viral su historia para concientizar a todos esos “inmortales” que piensan que el virus no existe y que la vacuna es inútil ante este mortal virus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *