Revelan un video inédito de Gustavo Cerati; en este mes celebraría su cumpleaños número 62

Gustavo Cerati
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado siete años de la muerte del cantante Gustavo Cerati, el equipo discográfico Sony Music Argentina publicó este miércoles un videoclip inédito de Gustavo, el vocalista y líder de la banda de rock Soda Stereo. El inédito video se dio a conocer por el único motivo de ser el 62 aniversario del nacimiento del músico, quien murió en 2014. A siete años de haber fallecido, revelan este video que no se había dado a conocer con anterioridad. En la inédita grabación se ve al vocalista de Soda Stereo en una cabina de grabación junto a sus músicos.  

Cerati en el video sale tocando al unísono. Cabe señalar que tocar en unísono se refiere a que toca dos tonos al mismo tiempo, ambos tonos tienen la misma altura de resonancia, pero son perceptibles como si vinieran de fuentes separadas. Profesionalmente, el unísono es considerado el intervalo más consonante mientras que el semitono es considerado el más disonante.  

Los amigos de Cerati aseguraron que Cerati quería que el público viera en la pantalla a la banda que estaba en el escenario, vestida igual y con la misma actitud; esto por si en dado caso moría entre los 50 o 60 años. El momento que el video capturó dejó ver que existe la magia, pues todos comentan que en el video se puede sentir su presencia física. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *