¡Qué presumida! Lyn May dice que lo de su embarazo puede ser un retraso. ¿A los 68 años todavía menstrúa?

May
Hoy es el baby shower de Lyn May; dice que tendrá gemelos FOTO: WEB

Vaya, vaya con la señora Lyn May, una de las icónicas vedettes del cine de ficheras de los años setentas y ochentas. Hace unos días anunció que tenía tres meses de embarazo, lo que desató una serie de burlas y especulaciones. Algunos decían que después de la pandemia del coronavirus venía el nacimiento del anticristo. Otros decían que el embarazo de Lyn May era consecuencia de la vacuna china de Cansino. Por supuesto, era imposible que a los 68 años de edad la vedette acapulqueña pudiera estar embarazada.

Sin embargo, Lyn May sigue de presumida y ahora sale con que todavía anda ovulando, menstruando. Entrevistada en el programa Chisme No Like, Lyn May dijo sobre su posible embarazo: «Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada».

La señora Lyn May, quien tuvo a su primera hija cuando era menor de edad, sigue comentando: «No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo». Por supuesto, lo que ella quiere es llamar la atención, y vaya que lo consigue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *