¡Qué pase la desgraciada! Laura Bozzo es vinculada a proceso; debe 12 millones de impuestos

Laura Bozzo
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia del momento dice que Laura Bozzo, la conductora de televisión, que transmite en Televisa y en distintos canales, entrará a una prisión por delito fiscal. La famosa conductora estará ingresada en la prisión dentro de unas horas. La información dice que la conductora de televisión está acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y deberá entrar por su propio pie al reclusorio de Santiaguito en las próximas horas La acusación se dio debido a que la presentadora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, el cual adeuda 13 millones 769 mil pesos.  

Laura Bozzo se encuentra en problemas y se rumora que no tiene mucho capital. Cabe señalar que Laura Bozzo, era muy vista por la audiencia mexicana. En estos momentos las personas se comentan cuál será el destino de Laura Bozzo. Hasta el momento Laura no ha salido a la luz pública, pero, señalan que en unas horas podría ser trasladada a una prisión.  

En redes sociales han hecho comentarios de burla y otros mandando ánimos a la conductora. De igual manera comentan que lo que le ocurre en estos momentos a Laura Bozzo es como uno de sus capítulos, pero en la vida real. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *