No llegó al hospital: mujer embarazada entra en labor de parto en un taxi y policías de la CDMX le ayudan a recibir a su bebé

Parto
No llegó al hospital: mujer embarazada entra en labor de parto en un taxi y policías de la CDMX le ayudan a recibir a su bebé FOTO: WEB

Este martes una mujer embarazada tuvo que ser auxiliada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras presentar dolores de parto cuando se encontraba en un taxi. Las autoridades comunicaron que los oficiales fueron alertados por frecuencia de radio y se dirigieron de inmediato a la calle Enrique Farman. Al llegar al lugar la policía se encontró con los familiares de la mujer, que les comentaron que la futura mamá se encontraba camino al hospital.

Les informaron además que ella contaba con problemas de salud, motivo por el cual pedían apoyo y custodia para ella. Los oficiales informan que al encontrarse en el taxi el conductor les informó que la joven ya no llegaría al hospital, fue entonces que le proporcionaron los primeros auxilios. De acuerdo con informes de la SSC, una oficial abordó el taxi y luego de unos minutos, recibió un bebe varón que fue protegido y arropado.

Posteriormente llegaron los paramédicos y fueron ellos quienes se encargaron del traslado de la mamá y el bebé a un hospital especializado para ambos. Para finalizar, se recordó que los efectivos de la SSC están capacitados en primeros auxilios, por lo que pueden brindar apoyo bajo cualquier emergencia, exhortando a la comunidad a pedir apoyo si lo necesitan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *