¡Lanzó una oferta! Ricardo Salinas Pliego quiso traer a Messi a México para que jugara con el Mazatlán F.C

Messi
¡Lanzó una oferta! Ricardo Salinas Pliego quiso traer a Messi a México para que jugara con el Mazatlán F.C FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y justamente luego de que Lionel Messi saliera por la puerta de atrás del futbol club Barcelona, todos los equipos del mundo llamaron al argentino para intentar contratarlo. Incluso un equipo mexicano se animó a hacer una propuesta por el seis veces ganador del balón de oro. En concreto fue el equipo de Sinaloa, el Mazatlán F.C. Resulta que cuando Lionel Messi aún estaba en duda sobre lo que quería hacer, el dueño del club, Ricardo Salinas Pliego, escribió un tuit donde decía estar interesado en la “Pulga”.  

El mensaje fue el siguiente: “Estoy pensando invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán”. Al hacerse viral este escrito, muchos usuarios de internet comentaron que el dueño de grupo Elektra no tiene el dinero para pagarle a Messi, sin embargo, el empresario contesto al “hate” que le tiraron y expresó que él tiene el dinero suficiente como para traer también a Cristiano Ronaldo.  

Al final Lionel Messi prefirió los petrodólares y se fue a jugar al PSG donde cobrara al año 35 millones de euros. Suponiendo que el astro argentino eligiera al Mazatlán F.C para seguir su carrera, ¿Ricardo Salinas Pliego hubiera tenido el dinero suficiente para pagarle a este jugador del futbol? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *