Jorge D’Alessio denuncia ser víctima de robo. Con pistola en mano le quitaron su camioneta; cámaras de seguridad captaron video

Alessio
Jorge D’Alessio denuncia ser víctima de robo. Con pistola en mano le quitaron su camioneta FOTO: WEB

Jorge D’Alessio denuncio ser víctima de la inseguridad, esto tras sufrir el robo de su camioneta en las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México. Fue durante la noche del martes 10 de agosto cuando en su cuenta de Twitter, el integrante de la banda “Matute” compartió un video en el que se observa el momento en el que, apuntándole con una pistola, lo bajan de su automóvil y se lo llevan. De acuerdo con los datos proporcionados por el director musical, el último lugar donde se localizó una de las camionetas fue en el Río San Joaquín en la Ciudad de México.

En uno de sus mensajes, Jorge comentó estar consciente de que debido a ser una figura pública es que se está agilizando su caso, pero sabe que situaciones como la suya les pasan a muchos mexicanos sin ser atendidos. El hijo de la “Leona dormida” mencionó que lamenta la situación por la que atravesamos pero que se le hace increíble la inseguridad: «Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere».

De igual forma comunicó que afortunadamente él y las personas con las que se encontraba están bien y ya levantaron la denuncia correspondiente. Por otra parte, denunció que los funcionarios del ministerio no llevan las medidas de sanidad, pues al momento de ir a iniciar la carpeta, la persona que lo atendió no llevaba cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *