Hallan a niño de 2 años muerto al interior de una vivienda del fraccionamiento Santa Fe; al parecer falleció por golpes

Niño
Un niño de dos años de edad fue localizado muerto al interior de su domicilio, en el fraccionamiento “Santa Fe”, popularmente conocido como “casas Homex” en la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un niño de dos años de edad fue localizado muerto al interior de su domicilio, en el fraccionamiento “Santa Fe”, popularmente conocido como “casas Homex” en la ciudad de Xalapa.

Los primeros reportes indican que falleció aparentemente por golpes, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

El padrastro del menor fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 11 de agosto (2021) en la zona Este de la capital veracruzana.

Fueron sus familiares quienes arribaron a la vivienda y al encontrarlo trataron de reanimarlo y pidieron el apoyo al número de emergencias 911, pues creían que se trataba de un paro cardiorrespiratorio.

Pero los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron su muerte y dieron parte a las autoridades ministeriales para la debida investigación.

Se dio a conocer que el cuerpo presentaba lesiones y al no descartar que haya sido golpeado se pidió la intervención de peritos criminalistas quienes llegaron al departamento.

Los peritos también recabaron indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *