Gobierno de Cuitláhuac García convierte en pobre víctima a Arturo Bermúdez; para los colectivos de víctimas sigue siendo un criminal

Bermúdez
Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB

Arturo Bermúdez Zurita sigue siendo un criminal, un genocida para muchos colectivos de familiares de víctimas. Muchos de los muertos que estas madres buscan en la actualidad, muchos de los muertos que aparecen en fosas clandestinas, aseguran las madres, fueron desaparecidos por Bermúdez Zurita y su gente.

El día que el gobierno de Cuitláhuac García liberó a Bermúdez Zurita, Marcela Zurita Rosas, integrante del colectivo Solecito Córdoba, dijo que la liberación de este criminal era una ofensa para los familiares que seguían buscando a sus desaparecidos: «Acabamos de enterarnos que está saliendo Bermúdez. Es una aberración lo que hacen los jueces y los colectivos no vamos a permitir más que sigan pisoteando los derechos de nuestros hijos».

Ahora, después de haberlo liberado, el gobierno de la Cuarta Transformación presenta a Bermúdez Zurita como una pobre víctima a la que le quitaron sus bienes bien habidos y el mismo gobierno está procurando que se los regresen. Como decía Marcela Zurita, eso es una aberración, una burla para el pueblo veracruzano, pero es también un acto de complicidad.

Con estas acciones el gobierno de Cuitláhuac García no entiende que, para muchos veracruzanos, ellos se manchan las manos con la sangre de las víctimas que Bermúdez Zurita mandó levantar y desaparecer. Todo con tal de mantener a Franco Castán en prisión. Le están dando demasiada importancia al exsecretario de Gobierno de Yunes Linares, tanta que no les importa batirse en esa mierda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *