Gobierno de Cuitlahuac Garcia convierte en pobre víctima a Arturo Bermúdez; para los colectivos de víctimas sigue siendo un criminal

Bermúdez
Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Arturo Bermúdez Zurita sigue siendo un criminal, un genocida para muchos colectivos de familiares de víctimas. Muchos de los muertos que estas madres buscan en la actualidad, muchos de los muertos que aparecen en fosas clandestinas, aseguran las madres, fueron desaparecidos por Bermúdez Zurita y su gente. El día que el gobierno de Cuitláhuac García liberó a Bermúdez Zurita, Marcela Zurita Rosas, integrante del colectivo Solecito Córdoba, dijo que la liberación de este criminal era una ofensa para los familiares que seguían buscando a sus desaparecidos: “Acabamos de enterarnos que está saliendo Bermúdez. Es una aberración lo que hacen los jueces y los colectivos no vamos a permitir más que sigan pisoteando los derechos de nuestros hijos”. Ahora, después de haberlo liberado, el gobierno de la Cuarta Transformación presenta a Bermúdez Zurita como una pobre víctima a la que le quitaron sus bienes bien habidos y el mismo gobierno está procurando que se los regresen. Como decía Marcela Zurita, eso es una aberración, una burla para el pueblo veracruzano, pero es también un acto de complicidad. Con estas acciones el gobierno de Cuitláhuac García no sabe que para muchos veracruzanos ellos se manchan las manos con la sangre de las víctimas que Bermúdez Zurita mandó levantar y desaparecer. Todo con tal de mantener a Franco Castán en prisión. Le están dando demasiada importancia al exsecretario de Gobierno de Yunes Linares, tanta que no les importa batirse en esa mierda.

¿Es lícito alegrarse de que la incrédula Paty Navidad esté sufriendo por el covid? No es lícito. ¿Pero cómo evitarlo?

El Manual de urbanidad y buenas maneras de Carreño debería tener un capítulo que nos diga como evitar sentir un indecente regocijo hacia ciertas personas. Y es que muchos mexicanos están pendientes de la enfermedad de Paty Navidad, quien siempre se negó a usar cubrebocas, quien siempre se negó a las vacunas, señalando que la vacunación contra el covid era la manera que tienen los gobiernos de controlar a la población. Estos mexicanos están pendientes para regocijarse del sufrimiento de la incrédula mujer, quien con sus tonterías desinformaba y alentaba la estulticia de un buen sector de la población. Los últimos informes señalan que Paty Navidad presenta una insuficiencia de oxígeno, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Los que han pasado por la hospitalización del covid saben que si no está uno grave y en peligro su vida, los hospitales no los reciben. La tarde del martes se dijo que la actriz había sido intubada, lo que significaría que su vida estaba en peligro. Sin embargo, los familiares han desmentido tal versión, señalando que sí está conectada a un tanque de oxígeno. ¿Usted cree que después de esta experiencia Paty Navidad recapacite y vuelva la sensatez a su cabeza? No, qué bah. Como dice el dicho, la cabra siempre tirará para el monte.

¿Qué pasó con Matthew Taylor Coleman? Asesinó a sus 2 hijos con estacas. Era surfista, cristiano y decía disfrutar ser padre

Matthew Taylor Coleman tenía dos hijos con su esposa Abby. Él era surfista, tenía una escuela para surfistas. Hablaba inglés y español, de hecho, tenía una maestría en el idioma español de la Universidad de California en Santa Bárbara. En una de sus publicaciones en Instagram subió una foto con uno de sus hijos. Debajo de la foto anotó: “Se podría decir que disfruto ser padre”. Sin embargo, un día tomó a sus hijos y sin el permiso de la madre los llevó a Baja California. Los hechos muestran que el 9 de agosto de 2021 a las 02:45 horas salió de un hotel City Express en Rosarito, Baja California; iba con sus dos hijos, un niño y una niña de uno y tres años. Cerca de las 06:00 horas regresó al hotel sin los niños. A las 07:30 horas un campesino encontró a los dos niños muertos cerca del rancho El Descanso en Rosarito. La niña había sido apuñalada 12 veces mientras que el niño fue apuñalado 17 veces. Matthew Taylor Coleman salió del hotel a las 09:30 horas. Trató de cruzar la frontera a los Estados Unidos pero el 10 de agosto la policía fronteriza americana lo arrestó. Para ese momento Abby Coleman ya había reportado como desaparecidos a su esposo y a sus dos hijos. ¿Qué pasó por la mente de Matthew Taylor Coleman al momento de estar asesinado a sus hijos? Eso, hasta el momento es un misterio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *