Asesinan a Fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez, encargado de las investigaciones del caso Pantelhó

Gregorio
Asesinan a Fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez, encargado de las investigaciones del caso Pantelhó FOTO: WEB

La noche de este martes fue ejecutado el Fiscal de Justicia Indígena de Chiapas, Gregorio Pérez Gómez, quien estaba al mando de las investigaciones sobre el caso Pantelhó. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que el asesinato ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la prolongación Insurgentes, San Cristóbal de las Casas; se encontró al fiscal en un vehículo Volkswagen con seis impactos de bala. Poco antes de las 21:00 horas policías estatales y municipales fueron reportados sobre una balacera cerca del Mercado Popular.

Al llegar al sitio encontraron a Gregorio Pérez Gómez sin signos vitales dentro de su vehículo. Testigos refieren que un par de hombres en una motocicleta se le acercaron al auto y le dispararon varias veces a una corta distancia. Los criminales huyeron, abandonando la motocicleta en una calle cercana a los hechos; posteriormente se les perdió el rastro.

Ante esto, los Fiscales de Distrito y Materia, lamentaron profundamente la perdida y reprueban la muerte violenta de Gregorio Pérez. Por su parte, la FGE mencionó que reprueba cualquier acto de violencia en contra de los funcionarios encargados de procurar la justicia, además de asumir el compromiso de que no habrá impunidad tras este lamentable suceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *