Ya puedes conseguir el nuevo jersey de Messi con el logo del PSG; la camisa vale 3 mil 776 pesos

Messi
Ya puedes conseguir el nuevo jersey de Messi con el logo del PSG; la camisa vale 3 mil 776 pesos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Una locura total es lo que está pasando con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain Football Club. Y es que hace unas horas el astro argentino por fin firmó su contrato con el conjunto parisino y con ello su indumentaria ya se puso a la venta. Por si se lo pregunta, el seis veces ganador del balón de oro no usara el diez, ya que pidió ser el numero treinta, cifra que uso cuando debuto con el Barcelona el pasado 16 de octubre de 2004 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en un partido de La Liga contra el Espanyol.  

Por si usted está interesado en adquirir una playera del París Saint-Germain con el nombre y número de Messi, será mejor que se agarre de la silla donde está sentado, ya que los precios no son nada baratos. En la página oficial del PSG se hallan camisas para mujer, niños y hombres adultos.  

Para los más pequeños la camiseta cuesta 151 dólares (3 mil 033 pesos mexicanos) mientras que la de mujer vale 115 dólares (2 mil 270 pesos mexicanos) pero la más cara ronda los 188 dólares, unos 3 mil 776 pesos en moneda nacional. Así que si quiere lucir la camiseta del astro argentino será bueno que vaya ahorrando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *