Se dicen influencers, se hacen llamar “Las chiquirrucas”, acosan sexualmente a indigentes; ya los investiga la Fiscalía de Jalisco

Chiquirrucas
Se dicen influencers, se hacen llamar “Las chiquirrucas”, acosan sexualmente a indigentes FOTO: WEB

¿A quién se le ocurre que es buena idea salir a buscar indigentes a la calle para ofrecerles dinero falso a cambio de que se dejen tocar los genitales? Las chiquirrucas venden sus abusos y sus indecencias porque hay jóvenes que se las compran. Entre más likes ganen, entre más comentarios hagan a sus videos, entre más seguidores tienen, se atreven a cosas peores. Lo bueno es que el caso de Las Chiquirrucas, este grupo de homosexuales que hacen quedar mal a su comunidad, ya ha trascendido, y se está investigando a este grupo de personas por el caso de abuso sexual.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís declaró: «Se inició una carpeta de investigación de oficio, el área está dándose a la tarea de la localización de datos de prueba de indicios que nos permitan tomar una decisión al respecto sólo informarles que estamos en la etapa preliminar de investigación». La Fiscalía de Jalisco va a buscar al indigente que Las chiquirrucas engañaron; el indigente al que le entregaron un billete de 500 pesos falso.

Ese delito también se les deberá imputar, el delito federal de fabricar y distribuir dinero falso. Es importante que los jóvenes entiendan que no se puede celebrar ese tipo de actos, por muy divertidos que les parezcan; actos en donde se degrada la dignidad de una persona sólo para el divertimento de los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *