Está es la información personal de Lyn May; dicen en redes sociales que a sus 68 años está esperando al anticristo

Lyn May
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos los que fueron amantes de los espectáculos de vedettes de los años setentas, deben de recordar a Lyn May. Ella fue una de las vedettes más importantes que hubo en su momento; su fama pasó del teatro Blanquita a la pantalla grande. La icónica vedette del cine de ficheras vuelve a surgir en las noticias del día a día tras darse a conocer que se convertirá en madre a la edad de 68 años. Distintos usuarios en las redes sociales han hecho infinidad de burlas sobre esta noticia, entre tantos comentarios y burlas que se publicaron, destacaremos una que señala que Lyn May dará a luz al anticristo.  

Cabe señalar que esta exótica mujer no es de origen chino, aunque parezca. Su nombre verdadero es Liliana Mendiola Mayanes y nació en Acapulco de Juárez, Guerrero, en el año de 1952. Lyn May, fue la mayor de cinco hermanos y todos son de ascendencia asiática. Lyn May ha declarado ante los medios de comunicación que se encuentra embarazada a la edad de 68 años. Cabe destacar que esta noticia se convirtió en el centro de atención debido a que Lyn May tiene 68 años.  

Las mujeres a esa edad no tienen posibilidades de concebir. La mujer más longeva que hasta el momento se conoce, la cual tiene el récord Guinness en dar a luz a un niño naturalmente, fue una británica de 59 años. Lyn May anuncia que dará a luz a sus 68 años, siendo una mujer adulta mayor y se instala en el puesto número uno en ser la mujer más longeva en quedar embarazada del chamuco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *