¡Es oficial! Messi es nuevo jugador del PSG; el argentino firmará por dos años con una opción a tres

Messi
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de que Lionel Messi saliera del futbol club Barcelona, el argentino ya llegó para firmar con su nuevo equipo. Se hablaban de varios clubes, pero al final el ex10 culé decidió llegar a Francia para firmar por el París Saint-Germain Football Club. Aunque el anuncio oficial no se ha hecho, el PSG ya confirmó en sus redes sociales que el astro argentino jugará con ellos la próxima temporada; el atleta de 34 años volverá a jugar con Neymar.  

Las primeras imágenes que circulan en la red son de Messi, quien ya llegó a Francia para firmar su contrato con los parisinos; su esposa, padre e hijos lo acompañaron en todo momento. El argentino firmará por dos años con una opción a tres y ganará 35 millones de euros por temporada.  

Con este nuevo jugador, el PSG estaría armando un equipo de miedo, pues con Ramos en la defensa, Georginio Wijnaldum en el medio centro y Messi en la delantera, el equipo del jeque árabe Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi estaría ganando todos los trofeos que le pongan enfrente, o al menos eso es lo que dicen los expertos de este deporte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *