Contradicen a Caeli. La madre de Mika revela que su hija no se quitó la vida por culpa de YosStop. ¿Ya se vendio?

YosStop
- en Carrusel, LBPNoticias

Sobre el caso de la youtuber YosStop, habría que comentar que una de las cosas con menos probabilidad de conseguir perdón o disculpa es haber hablado mal de una mujer y peor aún si esa mujer era menor de edad. Segundo, la influencer almacenó y distribuyó el video donde cuatro sujetos abusan sexualmente de una joven. En el video, los sujetos tienen una botella de champagne la cual utilizaron para penetrarla. La tercera de estas tres cosas, por la cual la youtuber está recibiendo el repudio de la mayoría de los mexicanos, es que, debido a su popularidad en las redes sociales, podría destruir a cualquiera. Tal es el caso de Mika, una joven transexual, la cual se dice fue víctima del bullying que YosStop, solía esparcir por todas las redes, hasta causarle el suicidio.  

La muerte de Mika la relacionan al bullying que le hacía la hoy interna del Centro de Readaptación de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hofman. La noticia fue revelada por la influencer Patricia Caeli Santaolalla López. Ella fue la que acusó directamente a YosStop de haber provocado la muerte de Mika debido a la burla que diariamente le hacía. No obstante, la noticia da un giro inesperado. La madre de Mika sale ante las cámaras a decir que en realidad YosStop no fue la responsable de la muerte de su hija.  

Ante dicha revelación se ha generado polémica debido a que unos piensan que la madre dice la verdad, aunque no sepa que decir sobre la muerte de su hija y otros dicen que se esperó hasta este punto para revelar la información, debido a que a la señora la compraron. ¿En este punto de la partida se puede echar más peso a la condena de Yos?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *