Casa de materiales colapsa luego de que fuegos artificiales provocaran explosión de un tanque de gas en Chietla, Puebla

Explosión
Casa de materiales colapsa luego de que fuegos artificiales provocaran explosión de un tanque de gas en Chietla, Puebla FOTO: WEB

Los hechos sucedieron este lunes 9 de agosto, cuando un tanque de gas explotó durante el festejo por la víspera de la fiesta patronal “Las Viudas” en Chietla, Puebla. El incidente ocurrió por a la quema de “toritos”, esto debido a que los fuegos artificiales alcanzaron un tanque de gas que al explotar provocó el derrumbe del segundo piso de la vivienda, donde afortunadamente no se encontraba nadie. Según los informes, la explosión del tanque de gas, junto con el derrumbe de la construcción provocaron la caída de un poste de luz.

Además, se registraron daños a una camioneta que se encontraba frente a la casa de materiales. Después de lo ocurrido, elementos de Protección Civil arribaron al sitio en coordinación con la Policía Municipal, para supervisar la zona, acordonarla y evitar algún incidente con las personas que asistieron al festejo.

Después de proteger la zona, se recomendó a las personas que se alejaran del lugar, sin embargo, los pobladores continuaron con su celebración. Se identificó que el dueño de la vivienda afectada es Jaime Pérez, quien fuera aspirante a la presidencia de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), y que fue asesinado hace poco en ese mismo lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *