AMLO defiende la pésima participación de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Y Ana Gabriela apa? De ella no dijo nada

AMLO
AMLO defiende la pésima participación de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Y Ana Gabriela apa? De ella no dijo nada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la pésima participación de México en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente salió a defender a los atletas aztecas. Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal defendió a los deportistas mexicanos y aseguro que “lo importante no es ganar”. Quedando en el lugar 84 del medallero olímpico, lo de México en esta justa mundialista fue terrible, pero no son los atletas los culpables de este fracaso.  

Quiero expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó en Tokio, hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron a fondo, merecen respeto y los resultados pues tiene que ver con una serie de factores, no se puede culpar a los deportistas, porque ellos se aplicaron”, dijo el titular del Ejecutivo.  

El factor número uno por el cual México sólo ganó cuatro tristes medallas de bronce es por los altos directivos que no apoyan a los atletas y que solo velan por sus intereses económicos. Pero sin duda la culpable de esta triste cosecha de medallas es la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza. Pero de ella no dijo nada, AMLO, a pesar del fracaso, la dejará en el cargo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *