Vicente Fernández es ingresado de emergencia al hospital tras caída en su rancho: «Lo tienen en media sedación»

¿Tiene o no tiene muerte cerebral don Vicente Fernández? Pero si la misma familia ya casi lo había anunciado FOTO: WEB

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco para ser operado. Debido a una caída en su rancho “Los Tres Potrillos, Don Chente, como mejor se le conoce, se lastimó las cervicales. El hecho ocurrió cuando el cantante caminaba en su habitación, resbaló y cayó, fue entonces cuando su esposa, Doña Cuquita, lo encontró y avisó a sus hijos sobre el trágico accidente. En entrevista con Vicente Fernández Jr., explicó que su padre se encuentra respondiendo bien a los tratamientos, aunque esto no evita la preocupación de la familia. El hijo de “El Charro de Huentitán” comunicó que la caída de su progenitor habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto por la noche, mismo día que fue internado.  

En una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, mencionó que no ha podido hablar con su padre debido a las medidas de salubridad, además dijo que el cantante fue sedado: «Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita lo tienen en media sedación».  

La familia del cantante de ‘Mujeres divinas’ expresó su preocupación diciendo que todos se encuentran asustados por la caída, pero que tienen fe y esperan que todo salga bien. Hasta este pasado domingo, los familiares aún se encontraban esperando unos resultados de estudio que dirán si es que ya se puede trasladar a su casa el señor Vicente Fernández. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *