Sin darse cuenta, oficial de California entra en contacto con fentanilo y se desploma; éste el fuerte video

oficial
- en Carrusel, LBPNoticias

La reciente noticia emitida por los Oficiales del Departamento del Alguacil en la estación San Marcos, en San Diego, California, Estados Unidos han revelado el caso de un oficial que falleció tras haber sido expuesto a la droga del fentanilo. El agente David Faiivae, de origen hispano, entró en contacto sin saberlo con fentanilo, por lo que sufrió una sobredosis accidental y colapsó instantáneamente. El departamento de policía compartió el dramático video captado, en el que se aprecia que, tras el hallazgo, el oficial David Faiivae, realizó una prueba rápida de la sustancia blanca que resultó positiva a fentanilo.  

Fue el agente Crane quien narró cómo sucedieron los hechos. Crane, relató que, de pronto, se dio cuenta que estaba sufriendo una sobredosis al haber estado en contacto directo con la droga. Sin pensarlo, el oficial fue por Narcan, un spray nasal de emergencia para atender sobredosis y se lo suministró.  

A pesar de que este spray es efectivo para casos como éste, donde las personas se intoxican por estar expuestos a alguna droga fuerte como el fentanilo, no hizo ningún efecto. Cabe señalar que muchos han dicho que el oficial está a salvo, muy grave de salud, pero sobrevivirá. Otros aseguran que el oficial murió antes de que lo subieran a la ambulancia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.