¿No que no existía? Paty Navidad se contagia de Covid-19 y Susana Zabaleta se ríe de esto

Paty Navidad

Desde que empezara esta pandemia la actriz y exreina de belleza, Patricia Navidad, siempre comentaba que el covid-19 no existía, que el virus era una invención del gobierno. No contenta con sus polémicas declaraciones, que muchos de sus seguidores creyeron, esta mujer también explicó que la vacuna contra el coronavirus era ineficiente y que además traía un chip con lo que los grandes gobiernos nos controlarían.  

Sin embargo, Paty Navidad se tragó sus palabras y durante su participación en MasterChef Celebrity la fémina de 48 años se contagió de esta enfermedad; en un principio negó estar mal. De momento no se sabe cuál es el estado de salud de esta actriz, pero se dice que es delicado.  

Por otra parte, hubo alguien en especial que le dio mucha alegría que Paty Navidad se contagiara, hablamos de Susana Zabaleta, quien declaró lo siguiente. “Me dio gusto de que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que es un bicho que sí existe y que se tiene que cuidar«, comentó. Ojalá que con esta lección aprenda y recapacite. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *